Lo más importante

Impresionante escena en zona oeste: sacó un arma en pelea callejera y fue filmado

Un automovilista discutía con un moticiclista en Eva Perón y Magallanes por un supuesto incidente de tránsito. Sorpresivamente, exhibió una pistola sin darse cuenta que un hombre lo filmaba
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre apunta con un arma a otro en pleno día. No sabe que, en ese momento, él mismo es foco de una cámara que también lo apunta. Y es certera, tanto que registra en detalle su violenta reacción, incluso su final de detención policial.

El video da vueltas por las redes sociales. Se puede ver a un hombre discutiendo fuerte con un chico, dueño de una moto. El hecho sucedIó, tal cual apunta el periodista Hernán Funes de Radio2, este miércoles a las 15, en Magallanes y Eva Perón.

Es impactante ver cómo el automovilista, quien conduce un Gol Trend gris oscuro, saca un arma de fuego y lo apunta. El motociclista advierte el peligro e intenta alejarse.

La cámara se adelanta y empieza a ser testigo desde otro ángulo: ahí puede mostrar que el motocilista logra evadir al violento conductor que regresa a su coche. Pero no termina ahí. Un grupo de policías interviene y se acerca al conductor para detenerlo.

El video de la discusión y su desenlace fue compartido en las redes sociales por muchos usuarios.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo