Lo más importante

Impresionante video: el momento en que un abogado mata a un peatón

El letrado resistió un robo de motochorros e hirió de muerte a un cerrajero que caminaba por la zona. Las imágenes que permitieron dilucidar lo que realmente ocurrió
0 Comentarios
0 Comentarios

La escena impacta. Una persona camina tranquilamente por el microcentro porteño y de golpe lo alcanza una bala, que lo mata. Por la calle sale a toda velocidad una moto con dos personas a bordo. Después pasa también al lado del cuerpo, trotando, la persona que disparó (su versión ahora es que no se percató de que estaba ahí, aunque parece mirarlo).

Es el video que permitió dilucidar lo que pasó ayer a la mañana, cuando primero se dijo que un abogado había matado a un ladrón, pero luego, gracias a la filmación, quedó claro que la víctima era un simple peatón.

Daniel Fernando De Negri se llamaba y era cerrajero. A las 9.26 de ayer De Negri fue alcanzado por uno de los tiros que disparó el abogado Guillermo Martinero, quien ahora argumenta legítima defensa ante un robo callejero.

Miguel de Negri, su hermano, atacó este argumento: “No existe la defensa propia con todas las balas que disparó. Este tipo podría haber hecho una masacre y nos quitó a mi hermano. Lo único que quiero es que vaya preso. No me importa que sea abogado, es un delincuente y está libre, con un arma en la cintura”, dijo el hermano de la víctima, quien además afirmó que el atacante "tenía el registro del arma vencido".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo