Lo más importante

Imputan a abogados por tentativa de estafa

Dos letrados están apuntados por hacer reclamos a compañías de seguros por accidentes de tránsitos falsos o fraguados. Otro hombre, comprometido en la investigación, ya quedó detenido
3 Comentarios
3 Comentarios

Dos abogados de un estudio jurídico situado frente a los Tribunales provinciales serán imputados este jueves por tentativa de estafa y asociación ilícita. El fiscal del caso entiende que impulsaban reclamos contra compañías de seguro por accidentes de tránsito falsos o fraguados. Hay un tercer implicado que ya fue arrestado e imputado.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes precisó que el pasado lunes a la noche se realizó un allanamiento al estudio jurídico entre el Ministerio Público de la Acusación y una delegación de Asuntos Internos. Allí secuestraron documentación, que sirve como apoyo a las intervenciones telefónicas, que llevan varios meses.

En total son tres las personas sospechadas; entre ellos un referente de un movimiento leproso con intenciones de participar en los próximos comicios de Newell's.

Este jueves, el fiscal Guillermo Apanowicz imputará a dos de los sospechados por tentativa de estafa y asociación ilícita. En tanto, el otro alcanzado en el caso ya está bajo arresto y fue imputado como jefe de asociación ilícita y usurpación de título público, ya que se presume que se hizo pasar por abogado cuando no lo era. Era el que realizaba las maniobras, lo que se conoce como "puntero".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nahuel_Felipez 1
    Nahuel Felipez

    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/9-53647-2016-03-10.html

  2. Imagen de perfil de Nahuel_Felipez 2
    Nahuel Felipez

    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/9-53647-2016-03-10.html

  3. Imagen de perfil de Cartorr 3
    Carlos Torres

    Una vez imputados, es bueno saber los nombres, por las dudas, vio.....?

Segui Leyendo