Lo más importante

Imputan judicialmente a Macri por las empresas offshore

El fiscal federal Federico Delgado confirmó que se investigará al jefe del Estado por "omisión de datos en su declaración jurada". La medida surge tras la presentación realizada por un diputado nacional 
0 Comentarios
0 Comentarios

El fiscal federal Federico Delgado confirmó que imputó al presidente Mauricio Macri por "omisión de datos en su declaración jurada". Es por la participación del jefe de Estado en empresas offshore, difundida en la investigación Panamá Papers.

En declaraciones a Radio Continental, Delgado aseveró que "hay elementos para iniciar una causa judicial". La medida surge tras la denuncia llevada a cabo por el diputado nacional del Frente para la Victoria Norman Darío Martínez.

"La labor del sistema judicial de nuestro país se ve acotada a límites precisos: los de la ley vigente. En este caso, se habrá de determinar, como primer paso, si el señor Mauricio Macri omitió maliciosamente completar su declaración jurada", dijo el fiscal.

De esta manera, el juez Sebastián Casanello deberá definir si avanza con la investigación. Es el mismo magistrado que investiga a Lázaro Báez por presunto lavado de dinero.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo