Imputaron al hombre acusado de violar a su sobrina de 13 años

El presunto abusador fue detenido el martes a la tarde y este miércoles se realizó la audiencia. La víctima está embarazada de dos meses. Se llevan a cabo medidas para determinar si el violador será el padre
     Comentarios
     Comentarios

La adolescente de 13 años que denunció haber sido abusada sexualmente por su tío, de 45, está embarazada de dos meses. El agresor fue detenido el martes a la tarde e imputado este miércoles. 

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron a Rosario3.com que se llevarán a cabo estudios para saber si el abusador es el padre del bebé que espera la víctima de la violación. En tanto, la adolescente aún no declaró.

El abusador, Hortensio S., de 45 años, fue imputado en la tarde de este miércoles por el delito de abuso sexual con acceso agravado por el vínculo. El hecho, según la denuncia radicada por la mamá de la víctima, sucedió en una vivienda de pasaje 703 al 2500 (zona de Sabín y Reconquista). Cerca de las 19 del martes se produjo el arresto.

Interviene la subcomisaría 24ª y la fiscal de Delitos Sexuales Nora Marull, quien ordenó hacer lugar al Centro de Atención a las Víctimas de Delitos Sexuales de la provincia para que continúe con el caso.

Comentarios