Un incendio alñarmó a los vecinos de un edificio de San Martín al 1800, en el macrocentro de Rosario. Se generó por un cortocircuito en un 5º piso, donde dos hoermanos de 14 y 18 dormían. Una portera forzó la puerta a patadas y así lograron entrar para controlar las llamas y para despertar a los jóvenes. No hubo lesionados.

Fue un gran susto en el edificio del macrocentro rosarino. Según contó el periodista Fernando Carrafiello en Radio 2, la madre había salido a trabajar y dos hermanos, un chico de 14 años y su hermana de 18, estaban durmiendo en esas primeras horas de este martes.

Del departamento empezó a salir mucho humo y los vecinos llamaron a los bomberos, mientras llamaban a los gritos a los ocupantes del departamento.

Finalmente, una portera forzó la puerta a patadas y así los vecinos lograron entrar. Despertaron a los chicos y lograron apagar las llamas con matafuegos.

“Por suerte sólo hubo daños materiales, ninguna víctima”, dijo una señora. Y confirmó que “los vecinos pudieron apagar el fuego con matafuegos”.

“La nena estaba asustada más que nada y por eso la asistieron, pero estaba bien”, finalizó.