Lo más importante

Incendio en un campo y choque en cadena en ingreso desde Córdoba

El fuego afectó a una gran superficie de pastizales junto a la autopista pero el humo se propagó hacia la vieja ruta 9 a la altura de Funes. Muy cerca se registró un accidente y hubo demoras para entrar a Rosario

0 Comentarios
0 Comentarios

Si bien no se pudo establecer, en principio, si hubo relación entre ambos hechos, un incendio en un campo junto a la autopista a Córdoba y un choque en cadena muy cerca de allí marcaron el pulso de esa zona en el anochecer de este domingo.

Cerca de las 19.30, dos dotaciones de bomberos voluntarios de Rosario acudieron –junto a sus pares de Funes– a apagar el fuego que afectó un área aproximada de 400 por 300 metros, cerca de la banquina del kilómetro 300 de la autovía.

El viento jugó en contra y el humo se propagó hacia el norte, causando algunos problemas de circulación en la paralela ruta 9 que atraviesa Funes. Pero las llamas fueron extinguidas luego de una hora y media de trabajo, señalaron desde Voluntarios a Rosario3.com.

Un rato más tarde, se reportó un choque en cadena en la autopista cerca del barrio Kentucky, producto del intenso tráfico, pero sólo con daños materiales.

Según testimonios de automovilistas desde el lugar, la mano que ingresaba a Rosario quedó colapsada de vehículos hasta el acceso a Funes, mientras se intentaba descomprimir el tránsito por un único carril habilitado.

Se reportaron también otros choques menores, por la cola de autos que se generó.

En tanto, quienes llegaban desde Roldán al área saturada eran desviados hacia la vieja ruta 9, no sin evitar una gran congestión en toda esa zona.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo