Un hombre prendió fuego la casa de su ex pareja y le dejó una nota con una amenaza de muerte. Fue retenido por vecinos, quienes quisieron lincharlo, y luego terminó en la comisaría, donde intentó suicidarse. Lo tuvieron que llevar al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Según informaron fuentes policiales, bomberos sofocaron el incendio de una vivienda ubicada en Einstein al 1300. La dueña del inmueble contó que vive bajo amenaza de muerte de su ex pareja, quien le dijo en reiteradas oportunidades que le iba a prender fuego su casa.

La mujer entregó al Comando Radioeléctrico una nota que le había dejado su ex novio, que contenía una amenaza de muerte, y un cuchillo que encontró en el interior del domicilio.

Después de irse del lugar, la policía tuvo que regresar al domicilio, ya que vecinos tenían retenido al agresor e intentaron lincharlo. El sospechoso fue llevado a la comisaría 24ª, donde intentó suicidarse. Terminó en el Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se encuentra internado.

El sospechoso está imputado en un hecho de robo calificado a un supermercado chino de Liniers y Vicente López, ocurrido el 3 de diciembre.