Lo más importante

Incidente con dos patrulleros y una ambulancia en la peatonal San Martín

Un hombre que sufrió convulsiones en el centro se negó a ser atendido por personal médico. Tras la intervención de las fuerzas de seguridad, el paciente efectuó reclamos con mucha efusividad y tuvo una segunda descompensación
     Comentarios
     Comentarios

La peatonal San Martín fue escenario de una extraña y tensa situación que vivieron aquellos que transitaban por el microcentro al mediodía. Un hombre se descompuso y se negó a ser atendido por personal de emergencias. Policías intentaron intervenir pero la situación se agravó.

En San Martín al 900, un hombre sufrió convulsiones y el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) intentó socorrerlo. Sin embargo, se negó a ser atendido, según contaron a Rosario3.com fuentes policiales.

Policías acudieron al lugar con dos patrulleros pero el hombre en cuestión, y algunas personas que estaban en el lugar, comenzaron a insultar a los integrantes de la fuerza. 

Minutos después el hombre volvió a tener convulsiones y entonces sí fue atendido por una ambulancia en plena peatonal, escoltada por dos patrulleros; una rareza en el mediodía del caluroso centro rosarino.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo