Lo más importante

Incidente con dos patrulleros y una ambulancia en la peatonal San Martín

Un hombre que sufrió convulsiones en el centro se negó a ser atendido por personal médico. Tras la intervención de las fuerzas de seguridad, el paciente efectuó reclamos con mucha efusividad y tuvo una segunda descompensación
0 Comentarios
0 Comentarios

La peatonal San Martín fue escenario de una extraña y tensa situación que vivieron aquellos que transitaban por el microcentro al mediodía. Un hombre se descompuso y se negó a ser atendido por personal de emergencias. Policías intentaron intervenir pero la situación se agravó.

En San Martín al 900, un hombre sufrió convulsiones y el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) intentó socorrerlo. Sin embargo, se negó a ser atendido, según contaron a Rosario3.com fuentes policiales.

Policías acudieron al lugar con dos patrulleros pero el hombre en cuestión, y algunas personas que estaban en el lugar, comenzaron a insultar a los integrantes de la fuerza. 

Minutos después el hombre volvió a tener convulsiones y entonces sí fue atendido por una ambulancia en plena peatonal, escoltada por dos patrulleros; una rareza en el mediodía del caluroso centro rosarino.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo