Lo más importante

Ingresó al Heca herido en el cuello e inconsciente

Un joven de 28 años fue trasladado desde Córdoba y Sucre al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Tenía un fuerte traumatismo de cráneo y lesiones de arma blanca. Investigan el hecho
0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven de 28 años permanecía internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de recibir una herida de arma blanca y un golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió este sábado a la noche en Córdoba y Sucre. Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que Ivan C. fue asistido en la vía pública por la herida de arma blanca en el cuello y un fuerte traumatismo de cráneo que le hizo perder el conocimiento.

Una vez trasladado al Heca, el joven dijo no recordar lo que había sucedido. Quedó internado en el efector mientras se investigan las circunstancias del hecho.

Intervino la comisaría 6ª por razones de jurisdicción.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo