Lo más importante

Inició el curso de formación para equipos de gestión escolar

Participan directivos de 400 establecimientos de nivel secundario y primario de Rosario. Propone mejorar las habilidades y recursos de los equipos directivos para conducir las escuelas
0 Comentarios
0 Comentarios

El ciclo de “Formación para Equipos de Gestión Escolar” destinado a directores y vicedirectores de escuelas primarias y secundarias se desarrollará hasta noviembre, e involucrará a 400 establecimientos de ambos niveles de la regional de Educación VI.

El objetivo del curso es mejorar la organización escolar, buscando el involucramiento y la participación efectiva del personal de gestión de las escuelas públicas en la búsqueda de soluciones y propuestas para atender situaciones que se presentan a diario en los establecimientos.

En el ciclo se abordarán cuatro módulos: temáticas del trabajo directivo escolar y el trabajo participativo, los conflictos y la innovación escolar; el Estado, la sociedad civil y la ciudadanía en relación con la educación y la escuela; la conformación de las organizaciones y sus teorías fundamentales, incluyendo la planificación escolar y la administración escolar, haciendo hincapié en temas como recursos humanos, actos y procedimientos administrativos y gestión de gastos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo