Lo más importante

Inscriben a cursos gratuitos para personas sin empleo

La Fundación Banco Santa Fe, junto a AMIA, lanza una nueva edición de los cursos de inserción laboral que comienzan en mayo y se dictarán en Rosario, Rafaela y Reconquista
0 Comentarios
0 Comentarios

La Fundación Banco Santa Fe (BSF) y el Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) convocan a la inscripción en una nueva edición de los Cursos de Atención al Cliente y Call Center, Auxiliar de Liquidación de Sueldos y Auxiliar Administrativo Contable, destinados a personas sin empleo.

Los cursos se dictarán en forma gratuita a partir de la primera semana de mayo en Rosario, Rafaela y Reconquista, con una duración aproximada de dos meses.

A través de esta iniciativa, las personas desocupadas inscriptas tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos y prácticas necesarias para la venta y atención al cliente, y se capacitarán en áreas contables y financieras.

Los cupos son limitados para todos los cursos y los participantes recibirán certificados de asistencia. Las capacitaciones se desarrollan en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Los requisitos para acceder los cursos son:

- Encontrarse en situación de desempleo.

- No estar activo en el monotributo.

- Ser mayor de 18 años.

- Presentar fotocopia de DNI.

La inscripción en Rosario se realiza en 9 de Julio 698 de 9 a 16 y vía telefónica al 0341 4405577; en Rafaela, en Av. Italia 642 de 7.30 a 12.30 y al 03492 570037: y en Reconquista, en Patricio Diez 716 y al teléfono 03482 15580865.

Más información: Fundación Banco Santa Fe.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo