Lo más importante

Inscriben a la Diplomatura en Juego y Deporte

La Fundación La Salle Argentina abre su inscripción a la Diplomatura en Juego y Deporte para la animación de espacios socioeducativos
1 Comentarios
1 Comentarios

La Fundación La Salle Argentina abre la inscripción a la Diplomatura en Juego y Deporte que inicia en marzo de 2016 y se cursa con modalidad semi presencial.

El objetivo de la formación es favorecer la gestión de propuestas de abordajes integrales de carácter socio-comunitarios, lúdicos y/o deportivos sostenidos en la participación barrial-local, la integración de políticas públicas socioeducativas y las organizaciones sociales.

La carrera está dirigida a profesores de educación física; técnicos en recreación; educadores en general; animadores de espacios sociales; voluntarios; promotores comunitarios; estudiantes avanzados de carreras afines.

La Diplomatura tiene una duración de 8 meses y la aprobación de la misma conduce a la obtención del certificado a nombre de la Universidad Salesiana de Argentina, el Centro de Pedagogías Críticas y Educación Popular de Fundación La Salle Argentina, la Asociación Civil Ágora Ludus y el Instituto Superior La Salle Florida.

La cursada es mayormente a distancia, con acompañamiento tutorial y foros de intercambio y reflexión sobre los contenidos de las clases. Las clases y la bibliografía complementaria estarán disponibles en sus versiones para lectura online y para descarga en formato pdf. Habrá tres encuentros presenciales en Buenos Aires (al comenzar el 1er cuatrimestre, al cierre del 1er cuatrimestre y al cierre del segundo), que serán transmitidos online vía streaming y posteriormente subidos a la web para que puedan acceder los inscriptos del interior del país.

Más información: diplojuegoydeporte@fls.org.ar - Fundación La Salle

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de MaximaB 1
    Máxima Benetti

    Qué bueno!!gente en http://www.estudiaradistancia.com.ar/ pueden encontrar más acerca diplomaturas u otras carreras, para el que esté necesitando y buscando info. besooo

Segui Leyendo