Lo más importante

Inscriben a la Diplomatura en Marketing Digital

La formación brinda las herramientas de análisis y gestión necesarias para el desarrollo de un Plan de Marketing Digital
0 Comentarios
0 Comentarios

El 20 de mayo se da inicio a la Diplomatura en Marketing Digital que se dicta en la Universidad Abierta Interamericana. La misma está dirigida a directivos de empresas PyMES, personas que lideran el área de Marketing de cualquier organización, profesionales y estudiantes de Marketing, Publicidad, Periodismo y Relaciones Públicas, diseñadores gráficos y diseñadores web.

El objetivo de la formación es aportar una visión teórico - práctica de esta nueva modalidad del Marketing; contribuyendo al progreso de profesionales en la materia, brindando las herramientas de análisis y gestión para el desarrollo de un Plan de Marketing Digital. Del mismo modo, aportar las herramientas necesarias para el avance y aplicación de estrategias y tácticas relacionadas con el papel de las empresas y organizaciones en la web 2.0 y la reputación online de personas, políticos, funcionarios y profesionales; generar los conocimientos y herramientas necesarios para lograr vender más cosas, a más gente, más a menuda y a precios rentables.

Las clases se dictan los viernes de 19 a 22 y los sábados de 9 a 13 cada quince días. El curso tiene una duración de 12 módulos.

Más información: Pellegrini 1816 - 4728400 – uai.extensionrosario@uai.edu.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo