Lo más importante

Inscriben a los cursos gratuitos de la Universidad Abierta para Adultos Mayores

El programa consiste en cursos, talleres y otras actividades culturales y educativas, coordinados por docentes universitarios, para alumnos mayores a los 50 años
0 Comentarios
0 Comentarios

Se encuentra abierta la inscripción a la Universidad Abierta para Adultos Mayores, un programa de la Universidad Nacional de Rosario que ofrece cursos y formaciones a quienes sean mayores de 50 años de edad.

La oferta abarca espacios para abordar la antropología, arte teórico, audiovisual, comunicación, arte, ciencias económicas, historia, informática, lingüística, literatura, música, psicología, relaciones internacionales y salud, entre otros. Se pueden consultar ingresando en este link.

La inscripción online estará disponible a partir del próximo 11 de marzo; y también desde el 14 al 28 de marzo en la sede de Corrientes 2001, de 9 a 13 y de 16 a 19. Las clases comenzarán el 4 de abril.

Cabe destacar, que cada alumno se puede inscribir hasta en tres cursos diferentes en tramos que son de dos horas por semana. Asimismo, no se otorgarán títulos ni certificación académica, aunque sí certificaciones del curso realizado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo