Lo más importante

Inscriben al Programa "Nuestra Escuela"

El Ministerio de Educación de la Nación abre la inscripción a las materias del primer cuatrimestre 2016 para las personas que se encuentran cursando los postítulos docentes
0 Comentarios
0 Comentarios

El Programa Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela" continúa con la oferta formativa de postítulos docentes. A partir del 15 de febrero y hasta el 6 de marzo, las personas que se encuentran cursando las especializaciones podrán inscribirse para cursar las materias del primer cuatrimestre 2016.

La inscripción debe realizarse a través de la pantalla "Mi cursada". Para poder hacerlo, previamente los interesados deberán completar la documentación en la sede correspondiente.

Nuestra Escuela se trata de un programa impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación que tiene por objetivo fundamental garantizar la formación permanente y gratuita de todos los docentes argentinos con el fin de promover su derecho al desarrollo profesional garantizando, de este modo, el derecho de niños, adolescentes, jóvenes y adultos a una mejor educación que contribuya a elevar la calidad de vida y el desarrollo nacional.

Las cursadas tienen carácter semipresencial: se cursa en forma virtual y se debe concurrir a algunos encuentros presenciales. Los postítulos docentes del programa permiten a los docentes familiarizarse con el uso de herramientas digitales y descubrir los beneficios de trabajar en red.

Más información: mesadeayudapostitulos@infd.edu.ar - 0800-222-1798 / 0800-222-0710

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo