Lo más importante

Inscriben al curso de actualización profesional en Gestión Logística

El objetivo del curso es fomentar las capacidades necesarias para el trabajo en equipo mediante métodos interactivos y comunicaciones efectivas
0 Comentarios
0 Comentarios

El Curso de Actualización Profesional en Gestión Logística, de la Universidad Católica Argentina (UCA), tiene por objeto capacitar y brindar herramientas a los participantes, tanto a nivel de contenidos como de aplicación práctica, para abordar los nuevos desafíos del esquema global del que forman parte las empresas, instituciones sin fines de lucro y entes gubernamentales de nuestra región. Para ello se desarrollarán los conocimientos de tecnologías aplicadas a la gestión logística con el fin de agilizar los procesos de toma de decisiones así como los indicadores que permitan monitorear la actividad logística y corregir desviaciones respecto de los objetivos predeterminados.

Estas herramientas brindarán en el actual contexto nacional de alta inflación e incertidumbre, elementos que permiten morigerar el impacto inflacionario en nuestros stocks y plantear escenarios comerciales realistas donde el impacto del análisis logístico de cada eslabón de la cadena evita tener pérdidas financieras y de mercado irreversibles y diferentes tipos de problemas.

El curso está dirigido a gerentes, supervisores y profesionales de todo tipo de Industrias cuyas actividades estén relacionadas con la gestión del flujo de bienes en la cadena logística. También pueden participar estudiantes avanzados.

El curso está dividido en 3 módulos independientes y complementarios.

Módulo 1

- Cadena Logística. Logística de Aprovisionamiento (4 horas).

- Costos en Logística y Tablero de Control (8 horas).

Módulo 2

- Almacenes y Gestión de Inventarios (8 horas)

- Logística de Distribución y Transporte (8 horas)

Módulo 3

- Logística Internacional (4 horas).

- Tecnología para la gestión logística (4 horas).

- Sustentabilidad en logística (4 horas).

El curso se dicta durante mayo y junio, los viernes y sábados, 10 clases de 4 horas de duración en el Campus Rosario (Pellegrini 3314)

Más información: proyectosyservicios@uca.edu.ar- 341-4368000 (int. 1345)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo