Lo más importante

Inscriben al programa de “Derecho y Management del Deporte”

Auspiciado por el Centro Internacional de Estudio del Deporte (CIES) y la FIFA, por 12° vez se dictará en la Universidad Católica Argentina (UCA) 
0 Comentarios
0 Comentarios

El Programa UCA/FIFA – CIES es una alianza entre la Universidad Católica Argentina, el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) en la sede de la FIFA en Zurich. Gracias a este acuerdo, surgió el primer programa de Gestión del Deporte FIFA/CIES con la participación de importantes figuras destacas del deporte nacional e internacional.

El Programa tiene un método dinámico tanto por sus contenidos como por su práctica de enseñanza, y se orienta a la capacitación de los dirigentes deportivos o a cualquier persona que le guste o practique el deporte. Permite a personas de todos los ámbitos profesionales y deportivos conocer herramientas modernas de gestión en áreas como la mercadotecnia, patrocinio, derecho, gestión de empresas, comunicación, finanzas y la organización de eventos.

La formación cuenta con el auspicio de uno de los referentes del mundo de los deportes en nuestro país, el Observatorio del Deporte, fundado en el año 2005. La institución busca exhibir las pautas más importantes del deporte en general, además cuenta con los actores sociales más representativos y sus respectivas relaciones: clubes, Estado (legislación), jugadores, representantes, etc.

El 12° edición del programa “Derecho y Management del Deporte” tiene sus inscripciones abiertas -con cupos limitados-, en las instalaciones de Posgrado de la UCA, que hasta ahora ha tenido más de 300 alumnos de Argentina, Italia, España, Colombia, Uruguay, Brasil, Panamá, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y México.

Más información: Universidad Católica Argentina

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo