Lo más importante

Inscriben al proyecto colaborativo "Atlas de la Diversidad"

Este proyecto colaborativo internacional promueve, a través de las TIC, la equidad y el pluralismo en todas sus expresiones. La inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de marzo
0 Comentarios
0 Comentarios

La Fundación Evolución invita a docentes y estudiantes a sumase al proyecto Atlas de la Diversidad. Se trata de una red de escuelas, que gracias a la colaboración mutua, han generado una de las bases de datos sobre la diversidad cultural más importantes del mundo.

El 21 de marzo comienza la nueva edición del proyecto colaborativo internacional. El mismo consta de un espacio en el que se pretende recoger las particularidades propias de cada lugar a partir del criterio y la visión subjetiva de los participantes. Las propias experiencias de los alumnos les ayudan a generar fichas y piezas de conocimiento que se ponen a disposición del resto de la comunidad. Estas fichas pueden responder a distintos temas: geografía, literatura, tradiciones culturales, idiomas, instrumentos musicales, arquitectura, gastronomía.

Atlas de la Diversidad cultural es un lugar de encuentro, de reflexión y de aprendizaje colaborativo. Es una manera de promover, a través de las TIC, la equidad, la tolerancia, el multilingüismo y el pluralismo en todas sus expresiones.

Para inscribirse ingresar a este link.

Más información: atlas@fundacionevolcion.org.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo