Lo más importante

Inscripción abierta para cubrir 15 cargos de maestros en nuevas escuelas primarias

Cumplirán funciones en las escuelas primarias Nº 1400 de Rosario y Nº 1399 de Roldán, que comienzan a funcionar a partir del ciclo lectivo 2016, en nuevos edificios escolares
     Comentarios
     Comentarios

El Ministerio de Educación de Santa Fe abrió la inscripción complementaria para cubrir 15 cargos de maestros de grado en las nuevas escuelas primarias Nº 1400 y Nº 1399, ubicadas en Rosario, y Roldán, respectivamente.

Los aspirantes podrán inscribirse hasta el próximo lunes 29, ingresando al portal de gobierno de Santa Fe donde deberán completar el formulario correspondiente.

Luego, la Junta confeccionará el escalafón para que los directivos de cada institución educativa convoquen a los maestros para cubrir los cargos en las escuelas mencionadas.

La escuela Primaria Nº 1400, se ubica en Oncativo 2975, en la Zona Cero de Rosario y para el inicio de sus actividades requiere la incorporación de 8 maestros de grado.

En tanto, la escuela Primaria Nº 1339 (Juan José Paso 212) de Roldán tiene prevista la asignación de 7 cargos de maestros de grado.

Se trata de dos nuevas escuelas primarias, creadas por el gobierno provincial, para atender a la demanda creciente de matrícula escolar en ambas ciudades.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo