La Escuela Municipal de Música J. B. Massa (Bv. Oroño 1540) renovó la modalidad de inscripción al Taller de Iniciación Musical para niños a través de una pre-inscripción en línea con el fin de mejorar el procedimiento de selección de los aspirantes.

La nueva manera de inscribirse al tradicional espacio municipal consiste en una pre-inscripción en línea que se realiza mediante el ingreso de datos en un formulario y finaliza con la verificación de datos de aquellos que resultan sorteados como titulares o suplentes. La misma se podrá realizar hasta el 24 de febrero inclusive.

Cabe destacar que este procedimiento es la única forma de inscripción que se admitirá, y una vez finalizada esta etapa no se recibirán más peticiones. El pre-inscripto deberá elegir, siempre a contraturno de la escolaridad primaria, una comisión según su edad y es necesario imprimir el comprobante ya que será solicitado para finalizar la inscripción.

Posteriormente se publicarán las listas provisorias de inscriptos y el lunes 29 de febrero se realizará el sorteo para cubrir las vacantes de cada comisión. Las listas con los ocho titulares y los ocho suplentes para cada curso se publicarán ese mismo día.

El Taller de Iniciación Musical de la Esc. Municipal de Música J. B. Massa está destinado a niños de 5 a 8 años y busca acercarlos al lenguaje musical a través del cuerpo, la voz e instrumentos simples de percusión, para desarrollar la sensibilidad estética y la percepción auditiva.

Para pre inscribirse en línea ingresar a este link