Lo más importante

​Intendente sanjuanino nombró a toda su familia en el gabinete

En la localidad de Caucete, el titular del Ejecutivo local designó a su esposa, a sus dos hijos y a su hermano en cargos públicos. "Tengo que tener gente de confianza", señaló
     Comentarios
     Comentarios

Julián Gil, intendente de Caucete, San Juán, decidió formar un gabinete familiar. Nombró a su esposa, a sus dos hijos y a su hermano en cargos públicos. Defendió la decisión al mencionar que "lo permite la Carta Orgánica".

Según publicó el sitio web de La Nación, Gil nombró a su esposa, Patricia Solar, como secretaria de Acción Social; a su hija, de 19 años, como secretaria de Coordinación; a su hijo, José, como secretario de Deportes; y a su hermano, David, como jefe de Compras. 

Además, el intendente de Caucete incorporó a dos de sus siete hermanos, Delfina y Ernesto, como asesora legal y encargado del área de ganadería, respectivamente.

En diálogo con el canal TN, Gil dijo que su esposa "fue comerciante y venía haciendo trabajos de acción social". A su vez, destacó que su hija "trabajó muchísimo en la campaña". "Trayectoria puede faltar, pero nunca capacidad", sostuvo. 

"Sé cuáles son los puntos débiles del municipio: la tremenda corrupción que tiene, ya que hay vicios en todas las oficinas. Por lo tanto, tengo que tener gente de confianza", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo