Julián Gil, intendente de Caucete, San Juán, decidió formar un gabinete familiar. Nombró a su esposa, a sus dos hijos y a su hermano en cargos públicos. Defendió la decisión al mencionar que "lo permite la Carta Orgánica".

Según publicó el sitio web de La Nación, Gil nombró a su esposa, Patricia Solar, como secretaria de Acción Social; a su hija, de 19 años, como secretaria de Coordinación; a su hijo, José, como secretario de Deportes; y a su hermano, David, como jefe de Compras. 

Además, el intendente de Caucete incorporó a dos de sus siete hermanos, Delfina y Ernesto, como asesora legal y encargado del área de ganadería, respectivamente.

En diálogo con el canal TN, Gil dijo que su esposa "fue comerciante y venía haciendo trabajos de acción social". A su vez, destacó que su hija "trabajó muchísimo en la campaña". "Trayectoria puede faltar, pero nunca capacidad", sostuvo. 

"Sé cuáles son los puntos débiles del municipio: la tremenda corrupción que tiene, ya que hay vicios en todas las oficinas. Por lo tanto, tengo que tener gente de confianza", concluyó.