Lo más importante

Intentaron apuñalar a policías para liberar a un detenido

Cinco hombres y una mujer arribaron al lugar donde vecinos tenían retenido a un delincuente que había intentado robar la cartera a una mujer. Fueron trasladados a la comisaría 18ª

0 Comentarios
0 Comentarios

Vecinos de Doctor Rivas al 3000, de barrio Acindar, retuvieron este sábado a un ladrón que intentó arrebatarle la cartera a una mujer de 58 años y dieron aviso al comando radioeléctrico. Cuando llegó la policía también arribó un auto con cinco personas que intentaron liberar al delincuente amenazando de muerte a los presentes con un cuchillo. Uno apuñaló a un agente en su chaleco balístico. Fueron todos derivados a la comisaría 18ª.

Fuentes policiales señalaron a Rosario3.com que el violento hecho sucedió este sábado por la tarde. El ladrón fue retenido por vecinos que vieron que quiso sacarle la cartera a una mujer que caminaba por la calle.

Cuando llegó el móvil del comando radioeléctrico también arribó un Renault 21 con cinco personas en su interior, quienes bajaron y amenazaron a los vecinos con un arma blanca. Uno de los que bajó apuñaló a un efectivo en su chaleco balístico aunque no lo lesionó.

El ladrón y las cinco personas que estaban en el auto –cuatro hombres y una mujer– fueron trasladadas a la comisaría 18ª. 

En la escena también se secuestró una moto Ghilera Smash 110 cc. que había sido robada hacía minutos en Doctor Rivas y bulevar Oroño, según la denuncia radicada en la comisaría 15ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo