Intentó balear a su sobrina, a su padre y luego se enfrentó a los tiros con la policía

Un hombre de 58 años terminó detenido y baleado en la noche de este viernes. En Esquiú al 6200 protagonizó un violento episodio, donde apoyó un arma en la cabeza de su sobrina y jaló el gatillo, pero no salió la bala. Idéntica situación repitió con su padre. Después intercambió disparos con uniformados

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre de 58 años quiso balear a su sobrina, a su padre y luego se enfrentó a los tiros a la policía que acudió al lugar. El violento episodio tuvo lugar en Esquiú al 6200, en la zona noroeste de Rosario. Terminó internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con un disparo en una pierna.

Una joven llamó al 911 y contó que su tío, identificado como Guillermo M., de 58 años, estaba en estado de ebriedad y la amenazó de muerte con un arma de fuego. Agregó que le puso el arma en su cabeza y gatilló, aunque no salió el disparo. La misma escena –aseveró– la repitió con su abuelo.

Según informaron fuentes policiales, el hombre salió a la vereda y recibió a los tiros a los uniformados que llegaron. Tras un intercambio de disparos, el denunciado recibió un impacto de bala en su pierna derecha, por lo que fue derivado al Eva Perón para recibir asistencia médica.

Interviene por razones de jurisdicción el personal de la comisaría 12ª.

Comentarios