Intentó pasar drogas a un preso en un envase de shampoo

Una joven fue detenida luego de que le encontraran en la botella dos cápuslas con cocaína y marihuana. La droga iba dirigida al hijo de una concejala de Fray Luis Beltrán, ambos detenidos por narcotráfico

     Comentarios
     Comentarios

Una joven fue detenida tras intentar pasar droga a un detenido en un envase de shampoo. El destinatario es el hijo de una concejala de Fray Luis Beltrán quien cayó junto a su madre por narcotráfico.

Fuentes policiales informaron que este lunes, personal de la Guardia interna de la delegación de Rosario de la Policía Federal detectó que una joven que estaba de visita llevaba droga. Fue durante la requisa de los elementos que le traen a los internos, que se le encontró en un envase de shampoo dos envoltorios de plástico transparentes, uno con clorhidrato de cocaína y el otro con picadura de marihuana compactada.

La chica, identificada como M. M, tiene 18 años y manifestó ser la novia de un detenido llamado Nicolás H. Este joven está detenido junto a su madre, concejala de Fray Luis Beltrán, por infracción a la ley 23.737.

Comentarios