Un agente policial fue asaltado por dos hombres que intentaron robarle la moto. La víctima se resistió, hubo un supuesto tiroteo y uno de los delincuentes resultó herido y capturado.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que anoche, en inmediaciones de Arijón y Pasaje Melián, quisieron asaltar a un policía, que finalmente hirió y detuvo a uno de los ladrones.

Cerca de las 23, salió de la casa de su novia y lo abordaron para robarle la moto. La entregó pero los asaltantes no lograron hacerla arrancar. En ese momento se identificó como policía, sacó su arma reglamentaria y disparó cuando uno de los delincuentes le apuntó. De acuerdo a fuentes oficiales, se produjo un intercambio de disparos.

Se fueron, pero salió a buscarlos con un auto de un familiar. A uno de los dos, lo vio caído a las pocas cuadras, con un balazo en la ingle y golpes en la cara por la caída. Quedó detenido en la comisaría 21ª donde lo identificaron como Alexis M., de 21 años. Le secuestraron una pistola de aire compromido marca Taurus.