Lo más importante

Investigan complejas amenazas a la hija de Macri

La jueza Arroyo Salgado abrió una investigación por dos extraños llamados al 911 de la Policía de la provincia de Buenos Aires
0 Comentarios
0 Comentarios

La jueza Sandra Arroyo Salgado inició una investigación para intentar determinar quiénes son los autores de dos llamados a la línea 911 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en los que se realizaron amenazas contra la vida de Antonia, la hija menor del presidente Mauricio Macri.

Según publica Infobae, en base al testimonio de fuentes judiciales, en los llamados le pedían a Macri “la cabeza” de diferentes personas para no hacerle daño a su hija.

Algunos de los nombrados en el primer mensaje, de acuerdo a la nota que firma el periodista Omar Lavieri, eran el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, al juez Claudio Bonadío y el fiscal José Campagnoli.

Horas después se recibió en el 911 un llamado que completaba el anterior. Quien realizó la amenaza prometió “asesinatos selectivos” si no cumplían las condiciones y vaticinó que el primero de ellos sería el de la hija menor del presidente de la Nación.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo