La Justicia investiga la muerte de un hombre que el sábado pasado fue atropellado en el barrio Empalme Graneros por una moto y un auto. Anoche falleció en el hospital Eva Perón tras sufrir múltiples lesiones. La mujer que conducía el coche que lo arrolló tenía niveles de alcohol en sangre que, según trascendió, eran elevados.

Fuentes policiales informaron que este martes a la noche murió Francisco Enrique de 70 años en el hospital Eva Perón de Grandero Baigorria, como consecuencia de múltiples fracturas. El sábado pasado fue embestido por una moto y un auto en Provincias Unidas y Juan José Paso, cuando cruzaba desde la rotonda central hacia la ochava donde está ubicada una estación de servicios.

Según trascendió, fue atropellado por una moto conducida por un hombre de 35 años que iba acompañado de su hijo, y un vehículo conducido por una mujer de 36 años, que viajaba con el hijo de su pareja.

La víctima fue derivada por el Sies al hospital Eva Perón y quedó internado en la sala de Cuidados Intensivos. Anoche, falleció.

Ambos conductores fueron demorados y derivados a la comisaría 20ª. A la mujer que conducía el coche se le encontró un alto grado de alcohol en sangre pero quedó en libertad. La causa pasó a disposición del fiscal de Homicidios culposos Walter Jurado.