Una mujer de 78 años fue hallada sin vida en su departamento de Corrientes y 9 de Julio. El cuerpo se encontraba sin vida tendido en el suelo.
Si bien por ahora no hallaron faltantes de dinero ni de objetos valiosos; al comienzo no se descartaba que se tratara de un homicidio ya que en los efectivos se toparon con un gran desorden al entrar al domicilio. Sin embargo, las primeras pericias indicaron que también podría tratarse de un accidente, ya que la mujer podría haberse golpeado la cabeza con el picaporte de una puerta. Y dicho impacto le habría ocasionado la muerte.
El episodio fue descubierto este lunes a las 10 de la mañana y según confirmó el periodista Fernando Carrafielo al móvil de A Diario (Radio 2), la policía encontró rastros de sangre en las escaleras que se dirigen al departamento y dentro del mismo un estado general de abandono.
Asi lo constató uno de los fiscales, Enrique Paz, quien comparte la conducción de la investigación con Marcelo Viena, encargado de los casos donde los imputados aún no han sido identificados. En tanto, el juez interviniente es Gustavo Pérez de Urruchu.