Investigan si tres hombres encerraron y violaron a una joven

La Policía arrestó a tres jóvenes en la zona norte de Rosario que estaban en una vivienda junto a una chica, quien aseguró que había sido retenida a la fuerza y abusada sexualmente por ellos

     Comentarios
     Comentarios

Tres hombres fueron arrestados tras ser descubiertos en una vivienda de la zona norte de Rosario junto a una joven que los acusó de retenerla y violarla. Fueron trasladados a la comisaría 12ª.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que personal policial debió acudir tras un llamado al 911 a una casa ubicada en Bielsa al 5400. Cuando llegaron, hablaron con una mujer que contestó con evasivas las preguntas de los agentes. A continuación, procedieron a ingresar a la vivienda donde identificaron a Ezequiel C. (27) y Germán M. (33).

En una habitación encontraron a una mujer junto a Alejandro A. (31). La joven fue identificada como Micaela F. (24) quien contó que la habían mantenido encerrada toda la noche y que abusaron sexualmente de ella.

Se le brindó asistencia a la víctima y los ocupantes de la vivienda fueron detenidos y trasladados a sede de comisaría 12ª.

Comentarios