La mamá de una joven de 14 años denunció que su hija fue secuestrada y abusada sexualmente el domingo pasado en la zona norte de Rosario. Los médicos del hospital de Niños Zona Norte no pudieron constatar el abuso pero aplicaron medidas preventivas. 

Según informó el periodista Agustín Lago de Radio 2, una adolescente de 14 años habría sido atacada sexualmente el domingo pasado. Un grupo que se movía en una traffic blanca la capturó en la calle y luego la dejó abandonada en una plaza.

Consultado por Rosario3.com, el director del hospital de Niños Zona Norte, Eduardo Casim, confirmó que la joven ingresó al centro de salud el domingo por la noche acompañada por su mamá. De acuerdo al relato de la joven, la capturaron el domingo por la madrugada cuando caminaba con una amiga. Sólo recuerda haber despertado después en un descampado. 

Los médicos no encontraron señales de abuso y constataron que estaba bien de salud. No obstante, dieron aviso a la Fiscalía aplicaron medidas preventivas. Este miércoles, después de las 48 horas de rigor, le dieron el alta.