Pablo Javkin, quien enfrentará en las internas del Frente Progresista a la actual intendenta de Rosario, Mónica Fein, se refirió a los problemas de violencia e inseguridad que vive la ciudad.

“Frente a la violencia y la inseguridad, lo peor es la resignación”, respondió Javkin a Fein, quien había dicho anteriormente que “duele no poder solucionar esos problemas que afectan a Rosario.

“Hay que afrontar el desafío y resolver los problemas. Claro que no hay respuestas mágicas, pero debe haber gestión y firmeza. La resignación es un signo más de ese agotamiento. No se puede esperar que una nueva reelección, dé respuestas a los problemas, que hoy no la tienen. Cuando se está más enamorado de lo que se hizo que de lo que hay que hacer, difícilmente se pueda afrontar el problema principal de Rosario, que es su seguridad”, sentenció Javkin.

“El momento de cambiar es ahora, la ciudad lo necesita. Tenemos equipo, preparación y coraje y estamos dispuestos a recuperar lo mejor que siempre tuvo Rosario, la confianza en el otro, la convivencia, para eso hay que recuperar la seguridad y la paz”, añadió.

Hemos presentado una propuesta de 20 puntos donde explicamos cómo lo haremos y queremos debatir”, expresó el candidato a Intendente, reafirmando su postura de querer discutir sus ideas y lo que debe venir para la ciudad, con la actual intendenta y candidata a la reelección, Mónica Fein.

“Estamos convencidos de que somos ese cambio que la ciudad necesita, nos preparamos desde hace mucho y sabemos cómo hacer de Rosario una ciudad segura y de paz”, finalizó el precandidato a intendente.