Lo más importante

Javkin: "Se viene una gestión más integrada"

El diputado nacional que fue elegido como secretario general para el próximo mandato de Mónica Fein adelantó que deberán “profundizar” las políticas que se llevan a cabo. Además, dijo que “dejará un cargo de mucha exposición para poner las energías en Rosario”
0 Comentarios
0 Comentarios

Pablo Javkin, quien fue elegido como secretario general para el próximo mandato de la intendenta Mónica Fein, señaló que las modificaciones en el gabinete apuntan a "profundizar" las políticas existentes. Además, adelantó que se encuentra formado su equipo de trabajo para comenzar a ejercer su rol en diciembre.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf, el diputado nacional manifestó que "la ciudad está en un momento donde se necesita mayor cercanía en el territorio". "Muchas políticas son acertadas y necesitan profundizarse. Se vienen tiempos nuevos, una gestión más integrada", añadió.

Quien será el próximo secretario general aseveró que la "prioridad" será "recuperar los niveles de paz y convivencia".

"Con Gustavo (Leone) tenemos el primer desafío, que es conformar el equipo para el 11 de diciembre. En mi caso, dejo un cargo de mucha exposición para poner todas las energías en Rosario", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo