Jesús Emiliano vuelve a relatar los partidos de fútbol por Radio 2, junto al equipo de Rosario Deportes. Después de algo más de un año alejado de su gran pasión, el periodista volverá a narrar el encuentro entre Newell's y Racing.

“Es una sensación muy linda, como si estaría debutando, regresando a algo que es mi pasión y que extrañaba y que, por distintas circunstancias, estuve alejado un tiempo”, comentó uno de los relatores más importantes que tiene la radio de Argentina.

Jesús Emiliano tiene una larga trayectoria en el periodismo deportivo, integró, entre otros, el equipo de Radio Continental, en su época más brillante, comandado por Víctor Hugo Morales.

El regreso está previsto para este miércoles, desde las 16, con el partido que protagonizarán en el Coloso Marcelo Bielsa, Newell´s y Racing Club de Avellaneda, y que forma parte de la tercera fecha del Torneo denominado Transición de la primera división del fútbol argentino.

Dueño de un estilo incomparable, la audiencia de Radio 2, tendrá la posibilidad de escuchar los relatos de Jesús Emiliano, junto al del destacado relator, Alejandro Mangiaterra, con quién compartirá la narración de los partidos.

En esta tarde, Radio 2 y Rosario Deportes tendrán una doble transmisión, ya que desde las 17 jugarán NOB y Racing, y a continuación lo harán Independiente y Rosario Central, encuentro que comenzará a las 19,15.

Para la oportunidad, las duplas de relato y comentario estarán integradas por Jesús Emiliano y Gabriel Pennise para el primer partido, mientras que para el duelo en Avellaneda estarán Alejandro Mangiaterra, y Omar Denoya, en ambos casos acompañados por todo el equipo deportivo de Radio 2, Rosario Deportes.

Para el fin de semana, dónde se disputarán dos encuentros trascendentes, el sábado por la noche, en la Bombonera, Boca Vs Newell's, estará la dupla Mangiaterra–Denoya. El domingo, también por la noche, en el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibirá a River, y allí relatará Jesús Emiliano y hará los comentarios Gabriel Pennise.