Lo más importante

Jonás Aguirre sería titular en la visita a Rafaela

El mediocampista es el principal candidato a ingresar por el suspendido Fernández en el juego del domingo a las 16, que tendrá a Delfino como juez. Evaluarán a Damián Musto
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central ya tiene rival, día, horario y árbitro definidos para ir a buscar la sexta victoria al hilo en el campeonato: jugará ante Atlético Rafaela el domingo a las 16, con Germán Delfino com juez.

Lo que todavía no está confirmado, ni mucho menos por los días que faltan para el pleito con la Crema, es el equipo que Eduardo Coudet pondrá de arranque. Sí hay algo seguro: el Chacho tendrá que hacer un cambio obligado.

La expulsión a José Luis Fernández al término del primer tiempo del 1-0 ante Temperley provocará que el técnico tenga que retocar la alineación, y el jugador que se insinúa como principal aspirante al puesto es Jonás Aguirre.

Los demás seguirían siendo los mismos, ya que Damián Musto se repone de la dolencia muscular en la pierna derecha y Pablo Álvarez tiene todavía por delante la etapa de recuperación de su desgarro en el sóleo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo