Lo más importante

Jornada Internacional en el IRICE

El evento organizado por el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación contará con la presencia de dos prestigiosas investigadoras, una francesa y otra argentina
0 Comentarios
0 Comentarios

El viernes 24 de abril, de 8.30 a 13, se desarrollará la Jornada internacional de exposición y debate: “Juventud, escuela y desviaciones: Francia /Argentina una perspectiva comparada”, en el Salón de actos del IRICE, Predio del CONICET Rosario (Ocampo y Esmeralda, Rosario).

Esta actividad contará con la presencia de la doctora Maryse Esterle, profesora e investigadora honoraria de Université d’Artois en CESDIPCNRS (Francia) y la doctora Silvia Guemureman, investigadora del CONICET en el Instituto Gino Germani (UBA).

La Jornada está destinada a funcionarios de gobierno, investigadores, becarios, docentes y directivos de distintos niveles del sistema educativo y profesionales que intervienen en distintas esferas con adolescentes y jóvenes. El cupo es de 60 personas y se otorgará certificado de asistencia.

Más información:  administracion@irice-conicet.gov.ar -  Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo