Lo más importante

Jornada para estudiantes secundarios

La experiencia Di Tella, que se realizará el 5 de mayo, consiste en talleres de orientación vocacional, charlas con alumnos, clases abiertas e información sobre carreras 
0 Comentarios
0 Comentarios

La Universidad Torcuato Di Tella destinará una jornada, el 5 de mayo de 14 a 20, al "Di Tella Lab", un evento para secundarios donde habrá charlas con profesores destacados, talleres de orientación vocacional y reuniones informativas sobre las carreras. Además, alumnos de segundo año contarán su experiencia del paso del colegio a la universidad y habrá visitas guiadas por el Campus Alcorta.

El evento lo abrirá la charla "¿No sabés qué te gustaría estudiar? Yo tampoco", a cargo de Estanislao Bachrach, biólogo especializado en neurociencias y profesor de la Escuela de Negocios de la UTDT.

Los asistentes pueden inscribirse online y seleccionar una o varias actividades, que son abiertas y gratuitas, pero con cupos limitados.

Este evento, que va por su tercera edición, convocó a más de 500 alumnos de diferentes colegios secundarios el año pasado.

Más información:  Di Tella Lab – admisiones@utdt.edu -  (11) 5169 7209

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo