La Universidad Católica Argentina invita a profesionales odontólogos a participar de dos actividades de actualización profesional que se llevarán a cabo en el Campus Rosario, organizadas por el Departamento de Odontología de la Facultad de Ciencias Médicas.

La primera jornada, prevista para el 19 de octubre de 9 a 18 hs, será sobre Manejo Quirúrgico de Tejidos Periodontales, dictada por el Dr. Raúl Chacón y equipo y se desarrollará en una instancia teórica y otra de workshop.

La segunda será la Jornada de Actualización en Implantología Oral coordinada y moderada por el Dr. Antonio Roberto Bellotta a desarrollarse el 24 de noviembre de 9 a 13.30 hs. También participarán como expositores varios profesionales y docentes de la Especialización de Implantología Oral de la Universidad.

Ambas actividades están orientadas a difundir los últimos conocimientos y novedades de la especialidad y todos los temas tendrán un desarrollo donde cada una de las técnicas y destrezas estarán fundamentadas científicamente en la búsqueda de una práctica de excelencia de la especialidad.

Mayor información a proyectosyservicios@uca.edu.ar