Lo más importante

Jornadas de estudiantes de Ingeniería Industrial

Se llevarán a cabo el 15 de abril en Santa Fe y están organizadas en conjunto por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). 
0 Comentarios
0 Comentarios

El próximo 15 de abril se llevarán a cabo las XXIII Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial (Joseii) Santa Fe 2016 “Agregando valor al futuro”. El evento está organizado por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (Aareii) y en esta oportunidad, se realizará por primera vez en conjunto entre la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en el Paraninfo.

El objetivo del encuentro es abarcar diversas temáticas que no suelen ser tratadas por los actuales programas de la carrera, además de aspectos técnicos con un nuevo enfoque. Asimismo, se busca apostar a la diversidad y estimular la curiosidad, para que la nueva información se convierta en una oportunidad de desarrollo.

Según sus organizadores, las jornadas intentarán generar un ámbito propicio para el aprendizaje y actualización de estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, que les aporte las competencias necesarias para ser actores fundamentales del desarrollo sustentable del país. También se busca fomentar y reconocer a las empresas e industrias de la provincia y la región, y generar valor agregado en la formación de los futuros profesionales.

El cronograma

Durante la mañana se realizarán visitas técnicas a distintas empresas de Santa Fe, Santo Tomé y del Parque Industrial Sauce Viejo, como la Cervecería Santa Fe, Celulosa Moldeada, Zoovet, Bahco, Cinter, Sotic y Gani. Las visitas tendrán un cupo limitado y se realizarán en el horario de las 8 hasta las 12.

Desde las 13 hasta las 14.30, se llevarán a cabo las acreditaciones para la parte académica. La primera conferencia estará a cargo del Dr. Matías Freigo, titulada “Neuroliderazgo aplicado al desarrollo personal”. La segunda disertación, “Gestión de recursos humanos”, será abordada por el Mg. Ing. José Berardo. En tanto que la tercera conferencia, a cargo del Mg. Ing. Federico Filip versará sobre “El ingenio, llave maestra del innovador”.

El evento cuenta con Aval Académico de ambas Casas de Estudio y del Honorable Concejo de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe. Asimismo, se impulsan tratativas para obtener el aval de la Cámara de Diputados de la Provincia y de la Cámara de Senadores de la Provincia.

Para inscribirse ingresar a este link.

Más información: utn_frsf@aareii.org.ar - unl@aareii.org.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo