Lo más importante

Jornadas de producción de Artes Escénicas

Se realiza en el marco de Cosecha Escénica y las jornadas estarán a cargo de Gustavo Schraier, coordinador de producción del Complejo Teatral de Buenos Aires 
0 Comentarios
0 Comentarios

Hasta el 22 de febrero se encuentra abierta la inscripción para participar de tres jornadas sobre producción enfocadas hacia las Artes Escénicas con el objetivo de proveer herramientas concretas y marcos funcionales para productores dentro del ámbito artístico y relacionado a la ejecución de planes de producción para la realización de obras de artes urbanas, danza, performance, títeres y teatro.

Estas jornadas forman parte de los recursos asignados a los grupos seleccionados en Cosecha Escénica 2015 para la modalidad Obras a estrenar. Además, la primera parte de estos encuentros de capacitación estará abierta a la participación de los interesados en presentarse a la convocatoria del Subsidio a las Artes Escénicas-Cosecha Escénica y a otros interesados por la producción en general.

Los encuentros serán presenciales y mensuales el 29 de febrero, el 13 de marzo y el 10 de abril. El cupo es para 20 personas y es gratuito. El lugar de realización se comunicará oportunamente.

Más información: cosechaescenica@gmail.com

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo