Lo más importante

"José Mujica. La revolucion tranquila", de Mauricio Rabuffetti

0 Comentarios
0 Comentarios

José Mujica. La revolución tranquila, de Mauricio Rabufetti, es un retrato moderno y humano del presidente uruguayo, que parte de su fama planetaria para recorrer la vida extraordinaria de un personaje que en su país genera polémica mientras cosecha elogios por el mundo. 

El libro de Mauricio Rabuffetti es un análisis profundo, dinámico y revelador sobre un líder político que ha marcado a fuego su tiempo histórico y se ha convertido en una figura de alcance planetario. Las claves de su popularidad, las razones de algunas de sus más sonadas decisiones y las explicaciones de sus fracasos, aparecen en un relato vertiginoso que describe en detalle y sin concesiones al dirigente que respira política y al ser humano que hace un culto de la vida sencilla.

Una obra reveladora sobre el hombre y el político que muestra los claros y oscuros de una gestión de gobierno que pasará a la Historia en Uruguay y el mundo.

Editorial: Aguilar

288 páginas

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo