Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras una violenta pelea ocurrida en la madrugada de este sábado en su domicilio, en 27 de Febrero al 200, en Pueblo Esther. La joven, embarazada de cuatro meses, fue atendida por golpes y por heridas cortantes en sus brazos. Relató que se defendió de la paliza con un cuchillo y que apuñaló a su pareja, que presentaba varios puntazos y fue internado en el hospital Provincial, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, cerca de las 2 de este sábado, el Comando Radioeléctrico se dirigió a una vivienda y entrevistó a una joven embarazada que tenía golpes y heridas de arma blanca en sus dos brazos. La mujer, de 27 años, contó que fue atacada por su pareja y que se defendió con un cuchillo. Fue asistida por médicos del Sies en el lugar.

El hombre, de 33 años, fue trasladado al hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez con puntazos en la región lumbar, abdomen y rostro. Luego fue derivado al hospital Provincial, donde fue operado y se encuentra con pronóstico reservado.

Interviene el personal de la subcomisaría 15ª.