Un joven de 26 años está internado desde el sábado en terapia intensiva tras ser atacado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en San Isidro. Tiene fractura de cráneo y un edema menor en el cerebro.

La víctima juega al fútbol en el Club Defensores de Olivos donde lo llaman cariñosamente “John”. A través de Facebook, el club informó que John fue brutalmente golpeado el sábado pasado por parte de un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de San Isidro.

Sobre su estado de salud, señalaron que evaluciona favorablemente pero todavía sigue en terapia intensiva. Según publicó el portal TN.com, está internado en el Hospital Italiano con una fractura de cráneo y un edema menor en el cerebro.

Los agresores pertenecerían al Olivos Rugby Club (ORC). De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, la agresión ocurrió a la salida del boliche House.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, John estaba con sus amigos cuando uno de los rugbiers le pegó un golpe a mano abierta. Se fueron para evitar la pelea, pero tras ellos salieron los agresores.

Fue entonces cuando ocurrió el ataque cuya secuencia intentaban precisar.