Lo más importante

Joven grave tras recibir seis balazos desde una moto

El ataque se produjo este sábado a la noche en la zona sudoeste. La víctima tiene 23 años y está internado en estado reservado en el Hospital Centenario
0 Comentarios
0 Comentarios

Un muchacho oriundo de barrio Las Flores fue salvajemente atacado mientras se traslada en su moto por las calles Francia y Comodoro Rivadavia. Según el parte policial, dos hombres que viajaban en otra motocicleta se le pusieron a la par, lo arrinconaron y le dispararon con saña seis disparos a quemarropa.

El ataque ocurrió a última hora de este sábado cuando Pablo A., de 23 años, iba en su moto por la zona sudoeste de la ciudad. Al llegar a una esquina, otro rodado irrumpió en escena. Se le puso a la para y uno de sus ocupantes abrió fuego. La víctima recibió dos impactos en el tórax, tres en el brazo derecho y el restante en una pierna, lo que le produjo una fractura de fémur.

El joven quedó tendido en el asfalto y una ambulancia lo trasladó al Hospital Centenario, en donde se encuentra en grave estado. Investiga el hecho la comisaria 18ª por razones de jurisdicción.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo