Lo más importante

Joven murió arrollado por un auto que circulaba a alta velocidad

El accidente fatal ocurrió este jueves a la noche en Campbell y Diagonal Río Negro, zona oeste de la ciudad. La víctima iba en moto, sufrió politraumatimos y amputaciones y falleció en el Heca. El conductor sería un mecánico que estaba "probando" un Audi

1 Comentarios
1 Comentarios

Un joven que manejaba una moto, identificado como Carlos Daniel Orgas, murió tras ser arrollado este jueves a la noche por un auto en Campbell y Diagonal Río Negro (casi Mendoza), zona oeste de la ciudad.

Desde el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) confirmaron a Rosario3.com que una ambulancia acudió al lugar y trasladó a la víctima al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) cerca de las 21.

La persona, que conducía un rodado y trabajaría para un delivery, sufrió “politraumatismos” severos e incluso la amputación de miembros inferiores. Falleció una hora más tarde en el hospital.

Testigos del hecho relataron que el accidente ocurrió pasadas las 20 cuando un vehículo de alta gama circulaba a gran velocidad y embistió al joven. El conductor del Audi TT gris fue señalado como un mecánico de la zona que estaría probando el auto, dijeron las fuentes a este medio y a Radio 2. 

En la calzada quedó la marca de una frenada de unos 40 metros, lo que da una idea de la altísima velocidad que llevaba el auto. 

"Yo estaba dentro de mi auto y pasó al lado mío por Diagonal Río Negro a una velocidad increíble, no sé ni a cuánto iba pero mi auto se sacudió. Se ve que dobló y volvió a pasar en sentido contrario. Escuché un estruendo. Pensé que había chocado con la pared pero atropelló a un chico en una moto en la esquina, que estaba muy mal", afirmó Adriana, una vecina.

La supuesta imprudencia del conductor generó la reacción de los vecinos, que intentaron increparlo. Intervino la Policía que, en principio, dejó al hombre demorado. 

Fuentes policiales identificaron al hombre como Juan Carlos S., de 46 años, un mecánico que preparaba el vehículo para un cliente.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gisela_Dominguez 1
    Gisela Dominguez

    Que espanto, por favor. En un horario q esta lleno de gente por todos lados. A quien se le ocurre probar un auto en esa zona. Q desgracia.Pobres las familias.

Segui Leyendo