Lo más importante

Joven pelea por su vida tras ser atacado en el Parque España

La víctima de 20 años fue hallada herida por una de las tantas personas que ayer por la tarde se congregaron cerca del río para disfrutar del verde. Tras ser operado en el hospital Provincial, continuaba internado bajo estado reservado

1 Comentarios
1 Comentarios

Un muchacho de 20 años fue derivado de urgencia este jueves por la tarde desde el Parque España hasta el hospital Provincial con serias heridas de arma blanca. Lo encontraron tumbado en el suelo con sangre en su pecho. Un amargo hallazgo para una de las tantas personas que había salido a disfrutar del verde durante el feriado.

Según fuentes policiales, la víctima fue auxiliada por un vecino de la ciudad que, como muchos otros este jueves santo, paseaba por la zona del parque España. En avenida del Huerto al 300 (Mitre y el río) lo encontraron alrededor de las 19 en muy mal estado y se comunicaron con la ambulancia que lo trasladó de inmediato al centro de salud de Alem al 1400.

Allí, fue intervenido quirúrgicamente y dejado bajo observación; tres puntazos habían lesionado su tóraz y torso. Estaba en grave estado. Se desconocen los autores y motivos de la agresión. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ramon Leonidas 1

    Alguien me puede informar que es el TÓRAZ ??

Segui Leyendo