Lo más importante

Joven rusa busca padre para sus hijos por Facebook

La chica de 29 años publicó en su perfil en la red social una suerte de concurso en el que su madre será la jurado que elija al hombre ganador
0 Comentarios
0 Comentarios

Elena Komleva es una joven de 29 años con ganas de tener un hijo que, al no encontrar una pareja estable, decidió hacer una búsqueda para encontrar al padre de su bebé. Para ello la joven organizó una suerte de concurso en Facebook titulado: “Deja tu huella en mí”.

Con ese título la rusa hizo una publicación en su perfil de la red social, donde detallaba: “Si eres joven, fuerte y saludable, escríbeme un mensaje. Mi madre será la encargada de seleccionar a los candidatos y anunciará al ganador. Ella sabe lo que necesito”.

Komleva aseguró después al diario Daily Mail que su madre “necesita nietos para darles toda la ropa de bebé” que fue comprando. “Pero nadie quiere casarse conmigo aún”, explicó esta hermosa rubia.

Como era de esperar, el anuncio tuvo gran éxito y miles de hombres respondieron a la llamada “de auxilio” de Komleva. “No hay nada de lo que esté avergonzada”, se defendió ante las críticas la rusa. “Estuve enamorada otra vez, pero también estaba descontenta. Espero encontrar a un marido, pero también estaría bien si sólo encuentro un padre biológico. Al menos, eso hará que mi madre deje de pensar en mí”, agregó.

Su caso es muy similar a la de la joven brasileña Catarina Miglionrino, que en 2013 puso a subasta su virginidad. Su objetivo final, eso sí, era fundar una ONG dedicada a ayudar a personas pobres. Logró recaudar un millón de dólares.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo