Un juez de Garantías de la ciudad de Neuquén chocó con su auto a otro vehículo, huyó del lugar y al ser detenido se negó a realizarse el test de alcoholemia. En su defensa, el magistrado dijo que "no" advirtió el accidente y que por ese motivo continuó su viaje. 

Según publicó el sitio web La Mañana de Neuquén, el siniestro vial sucedió el fin de semana sobre la ruta 22. El juez Marcelo Muñoz impactó con su Volkswagen Bora a una Renault Sandero, lo que provocó que el vehículo chocado saliera de la calzada. 

"Venía de una larga jornada de trabajo y me quedé dormido. Sentí el golpe, pero no advertí lo que había pasado, por lo que continué manejando hasta que me detuvo la Policía y me contó", relató Muñoz.

De acuerdo por lo informado por Cristóbal Ávila, de la Dirección de Tránsito, la Renault Sandero cayó a un desagüe, situado al costado de la ruta, tras recibir el golpe. Sus dos ocupantes no sufrieron heridas. 

Personal de la comisaría 46ª interceptó al juez a dos kilómetros de donde ocurrió el accidente. "Lo llevamos y se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se presume que podría tener alcohol en sangre, aunque no se le sintió aliento etílico", precisó Ávila.