La joven Karina Abba había desaparecido el domingo pasado en Córdoba y la encontraron muerta este martes. Su propio primo la habría matado de acuerdo a los primeros indicios. Karina Abba tenía 17 años y un pequeño hijo de tres años. Su caso recuerda mucho al de Estefanía Bonome, la nena de nueve años asesinada por su primo de 15 a fines de octubre en Buenos Aires. Por esa misma fecha, también se conoció el femicidio de Sheila Ayala por el que quedaron detenidos sus tíos. 

“Me mandé una cagada, perdónenme”, habría dicho Mario, el primo de Karina Abba y principal sospechoso de su femicidio cuando todavía la buscaban. Ahora Mario se encuentra detenido.

La presunta confesión recuerda mucho a la del primo de Estefanía Bonome que dijo que la había matado porque “tenía ganas de hacer algo malo”.

Karina Abba tenía 17 años. (Foto: Facebook En memoria de Kary Abba)

Karina Abba fue reportada desaparecida el domingo pasado y encontrada muerta el martes al mediodía en un descampado de la localidad cordobesa de Villa Huidobro.

Más precisamente, Abba fue vista por última vez en la mañana del domingo pasado, cuando volvía a su casa después de bailar en un boliche de Rancul, en La Pampa. En ese momento estaba junto a dos amigas en una camioneta que manejaba su primo.

Las amigas de Karina se bajaron en sus respectivas casas cerca de las 7.20 de la mañana y vieron cómo la joven se iba en el vehículo junto a su primo. Después de varias horas sin saber nada, la familia Abba inició la búsqueda que incluyó un mega operativo policial en conjunto con efectivos de Córdoba y La Pampa.