Lo más importante

La AFA confirmó un caso de doping positivo en Racing

Un control detectó “sustancias prohibidas” en la muestra de orina de Brian Fernández, delantero de la Academia, en un partido por la fecha 12 ante River

0 Comentarios
0 Comentarios

Otra noticia sacude al fútbol por motivos extra deportivos. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que registró un caso de doping positivo por sustancias prohibidas en un jugador de Racing.

“Se trata del jugador N° 9 del club Racing, Brian Fernández, cuyas sustancias prohibidas se detectaron en la muestra de orina del frasco 7955, faja "A" 107378”, señaló el comunicado de la AFA.

Además, trascendió que el jugador de la Academia -que viene de marcar dos goles en la semana por Copa Argentina- ya fue suspendido de forma provisoria mientras se analiza la sanción.

El caso se dio en el partido River 0 - Racing 0, disputado el 10 de mayo de 2015, correspondiente a la fecha 12 del torneo de la Primera División.

“Se elevan actuaciones al Tribunal de Disciplina Deportiva y a la Asesoría Legal de AFA, para que efectúe la presentación ante la Comisión Nacional Antidoping y a la Justicia”, añadió el parte.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo